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Plan estratégico B2B: En tu negocio, nos sentimos en casa.

Este pack consta de los siguientes módulos:

STRATEGY THINKING

Ideas

Que hacen FÁCIL tomar decisiones.

Hacer las preguntas adecuadas.

CONSULTORÍA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
FORMACIÓN
DATA ANALYSIS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
HERRAMIENTAS DE
REPORTING Y CONTROL

IMPLEMENTING ACTION

Ideas

REALES.

Obtener las respuestas.

DISEÑO DE PLANES
ANUALES Y TRIANUALES
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARKETING Y VENTAS
METODOLOGÍA DE IMPLEMENTACIÓN
ANALYSIS REPORTS
PLANES DE
INTERNACIONALIZACIÓN

LEADING PEOPLE

Ideas

Simples que FUNCIONAN.

Poner las respuestas a funcionar.

ALINEAMIENTO EQUIPO
DIRECTIVO
ACOMPAÑAMIENTO IMPLANTACIÓN
GESTIÓN DEL CAMBIO



Strategy Thinking

“Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla”

Sun Tzu

Todo proceso estratégico empieza con un proceso de DIAGNÓSTICO en el que nos hacemos las preguntas habitualmente difíciles de responder:

¿Por qué existe la organización?

¿Cuál es la misión de la organización? ¿En qué actividad o negocio está?

Dónde estoy: ANÁLISIS


¿Cuáles son las principales oportunidades y amenazas del entorno?
¿Cuál será la evolución del sector y el posicionamiento estratégico de la empresa?
¿Cuáles son las principales fortalezas y debilidades de la organización?
¿Qué hago mejor que la competencia?

Algunas de las preguntas habitualmente más difíciles, a simple vista no lo parecen:

¿A qué se dedica tu organización?
¿Por qué te compran?
¿Por qué no te compran?

¿Tienes la respuesta? Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

En esta primera etapa...

Trataremos de recabar el mayor número de información tanto de tu mercado como de tu organización, para elaborar un DIAGNÓSTICO lo más completo y preciso posible que te permita tener un mapa de tu ubicación actual.

A partir del diagnóstico, entramos en un proceso de DEFINICIÓN ESTRÁTEGICA, evaluando escenarios estratégicos y determinando objetivos y metas, en el medio plazo.

Implementing Action

Una correcta acción estratégica debe ser coordinada, centrada con una precisión milimétrica en las acciones de mayor impacto, sistemática, fácil y deseada por el equipo de trabajo.

Solo el 8% de los líderes son buenos en estrategia y ejecución según una encuesta de 2013 a más de 700 ejecutivos de diferentes industrias. Tan importante es hacer una reflexión estratégica acertada como movilizar a la acción, en la dirección adecuada, con las acciones que aportan mayor valor a la organización.

Para ello, en esta etapa, junto con el equipo de trabajo, nos centraremos en:

1/ Identificar las acciones críticas, complementarias y urgentes, de cada área de la organización para conseguir los objetivos marcados.

2/ Establecer un sistema de priorización útil para su fácil desempeño.

3/ Implementar los planes, generando una sistemática de trabajo y seguimiento periódico.

Leading People

“Por muy difícil que sea elaborar una estrategia inteligente, es diez veces más difícil lograr que la gente siga esa estrategia. Y una estrategia mal ejecutada, sin importar lo ingeniosa que sea, es una estrategia inútil”.

Teresa Woods, Harvard Business School.

Este punto de la planificación estratégica se desarrolla durante todo el proyecto.

Consiste en las siguientes fases:

1/ Identificación y diagnóstico de los perfiles clave.

En cada una de las fases de la planificación y ejecución estratégica.

2/ Plan de Comunicación y Gestión del Cambio.

Liderado SIEMPRE, INDUDABLEMENTE y CONTUNDENTEMENTE por la gerencia y el máximo órgano gestor y de decisión.

3/ Plan de Acompañamiento y Seguimiento Grupal e Individual.

¿Te animas a conocernos?

Ponte en contacto para más información.

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Planificación estratégica.
Planes de internacionalización.

CONFORT

Implementación del plan estratégico.

Lanzamiento de nuevos productos.
Inteligencia Comercial.
Branding y comunicación.

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Un plan estratégico completo e implementado.

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