Construimos una dirección estratégica confortable que impulse a maximizar el valor de la organización.

Ayudamos a las empresas pymes B2B, del sector industrial y tecnológico, y a sus profesionales, a encontrar su propia dirección, desde la sencillez y la aplicabilidad.

Brissa Consulting es una agencia mediterránea de consultoría de estrategia y ventas para empresas B2B, especializada en industria y tecnología.

Las empresas que venden a otras empresas (B2B) han sido las grandes olvidadas en la gestión estratégica y de ventas.

Con un claro enfoque técnico, las empresas industriales generalmente cuentan con una baja integración de metodologías de planificación y estrategia que les permita incrementar su valor del mercado, optimizar su eficacia operativa y paliar las amenazas de un contexto rápido y cambiante.

Existe además una baja vinculación de la investigación de mercados con el proceso de toma de decisiones (vamos a ciegas), tan solo se consiguen el 63% de los resultados de los planes (si se tienen) y existen serios problemas con el alineamiento de la organización en la consecución de dichos objetivos.

El 64% de ejecutivos según una investigación de PWC comentaron que su principal frustración es tener demasiados conflictos de prioridades. Todo ello, impacta directamente en la cuenta de resultados, tanto en costes directos como en costes de oportunidad.

Brissa consulting ofrece una metodología de dirección estratégica confortable, fácil de aplicar y con micro y macro resultados, accesible para cualquier pyme.

AMALIA
MARTÍNEZ PASTOR

CEO & FOUNDER
ESTRATEGIA Y VENTAS B2B

Soy experta en planificación estratégica y marketing industrial.

Llevo más de diez años desarrollando e implementando estrategias de negocio y marketing en diferentes perfiles de empresas.

Me siento cómoda en entornos de cambio, especialmente si incluyen un reto añadido.

Una dirección estratégica con la que nuestros clientes se sientan cómodos, que les permita crecer, maximizar su valor e incrementar su competitividad en el mercado, focalizando sus esfuerzos en actividades de alto valor añadido y retorno.

¿Cómo lo hacemos? A través de la consultoría y el asesoramiento, con una metodología de elaboración propia, que permita definir e implantar la estrategia a nivel de negocio y ventas, incorporando además modelos disruptivos de otras disciplinas y/o países.

Lo que nos inspira

Nuestra fórmula 5C

Constancia

Coherencia

Corazón

Confianza

Conversación

¿Te animas a conocernos?

Ponte en contacto para más información.

Quiero:
En Brissa Consulting trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en amaliamp@brissaconsulting.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
SUBIR